La intertextualidad en la copla popular de México
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
La intertextualidad en la lírica tradicional y popular surge como resultado de dos fenómenos: el surgimiento de una canción nueva (canciones contrahechas), en especial como parodia de la primera, y cuando una canción menciona a otra, creando una complicidad entre los intérpretes y el público durante la performance
Downloads
Não há dados estatísticos.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Como Citar
Gómez Estrada, G. (2012). La intertextualidad en la copla popular de México. Olivar. Revista De Literatura Y Cultura Españolas, 13(18), 201–219. Obtido de https://www.olivar.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Olivarn18a10
Secção
3. Formas y usos de la lirica tradicional moderna
Obra disponible bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es).